Las mejores coartadas para ocultar una infidelidad


La planificación y la creatividad son los ingredientes principales para crear la coartada perfecta al momento de querer ocultar una infidelidad. Por esto es que no todas somos capaces de cometer este tipo de actos sin que nos pillen. 
Ahora, si de algo estamos seguras es que la mejor coartada para ocultar una infidelidad es aquella donde no levantamos el mínimo de sospecha.
Y es precisamente en este punto donde podemos ayudarte, ya que nosotras somos profesionales diseñando coartadas para que tu pareja no te descubra. Igualmente, vamos a compartirte tres ideas que pueden resultarte muy útiles. Vamos allá.



1.     “Voy a salir como mis amigas, pero va mi amigo gay”
Quizá sea una de las coartadas más usadas por las chicas, pero sí que funciona, sobre todo cuando estás empezando una relación amorosa.
¿Por qué lo decimos? Pues, cuando estás iniciando un noviazgo, tu pareja no sabe quiénes son tus amistades, por lo que sacarle provecho a este desconocimiento es una de las formas más efectivas de ocultar un acto de infidelidad. 
Eso sí, te aconsejamos que realmente tengas una amigo gay para que en una de aquellas salidas con tu novio junto con tu círculo de amistades ambos se conozcan y, tu pareja vea que no estabas mintiendo.
En el caso de los hombres también funciona, claro, la excusa sería que vas a salir a pasear con tus amigos y va una amiga lesbiana que tienes.
2.     “¡Me quedé dormida!”
Esta es el plan perfecto para muchas, aunque no es aconsejable aplicar esta estrategia muy a menudo porque levantarías sospechas.
Si no se te ocurre otra idea, créenos, que podría irte muy bien con esta coartada, porque ¿quién no se ha quedado dormida alguna vez y no  ha escuchado su teléfono sonar?  
Además, con esta excusa no tienes que estar dando muchas explicaciones y tu pareja solo tendrá que ser compasivo. Por supuesto, debes cuidarte de que ninguna persona que conozca a tu novio/a te vea, de lo contrario, corres el riesgo de que te delaten.
3.     “Me duele la cabeza, hablamos luego”
A todas nos ha dolido la cabeza alguna vez y a veces el malestar es tan intenso que ni siquiera queremos hablar con nuestra pareja.
Bueno, si quieres ocultar  un acto de infidelidad, este podría ser un recurso bastante útil, claro, en caso de que no vivas con tu novio. Solo acompañas la frase “siento que la cabeza me va a estallar” con un “hablamos luego, yo te llamo cuando me sienta mejor” y listo.
Tampoco tendrás que estar dando muchas explicaciones porque solo necesitabas descansar para reponerte, o simplemente te tomaste una pastilla para dormir.
¿Necesitas coartadas más diseñadas y profesionales?
Hay mucha gente que intenta buscar porque ponemos los cuernos para intentar evitar poner una escusa, pero cierto es que el ser humano ha sido infiel siempre. Si vives con tu pareja, lo más seguro es que ninguna de las coartadas que mencionamos anteriormente te sirvan para tener un encuentro con tu amante.
Y es que cuando ya estás casada/a y tienes familia, diseñar el plan perfecto resulta mucho más difícil porque cualquier excusa podría poner en peligro tu relación de pareja.
Pero, nada es imposible, en Planes B podemos ayudarte a crear la excusa perfecta para ocultar una infidelidad, ya sea que estés casada o no.
Como ya lo dijimos, nosotras somos expertas en la elaboración de coartadas profesionales para que el “amor de tu vida” no te pille. ¿No nos crees? Ponnos a prueba y verás que no estamos mintiendo.  




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mejores excusas para faltar al trabajo y que no te pillen

Excusas y planes discretos para que no te pille tu pareja