Excusas y planes discretos para que no te pille tu pareja


¿Estás buscando en internet excusas y planes discretos para que no te pille tu pareja y todo lo ves cutre, típico o enrevesado? Ojo porque no vas a tener que buscar más.

Planes B te cubre las espaldas con tus excusas y planes discretos para que no te pille tu pareja

Si estás aquí es más que probable que alguna vez hayas deseado que existiese un profesional de las excusas que te sacase de un aprieto, una situación desagradable en la que te has visto involucrado. Esos somos nosotros.

En Planes B te ayudamos a encontrar la coartada perfecta para despistar a tu pareja, sea hombre o mujer.

Infidelidades

Por supuesto, la mayoría de personas que se deciden a contactar con nosotros lo hacen buscando toda la tranquilidad que es posible conseguir para ser infiel.

Tener un affair con otra persona puede ser peligroso por muchos motivos. El más evidente es que te vean los ojos que no deben, para lo cual poco se puede hacer más allá de buscar una ubicación discreta.

Sin embargo, hay un problema igualmente importante en el que sí podemos ayudar, y mucho. Aunque hay personas muy poco avispadas, lo cierto es que mantener en secreto a un amante es muy difícil pues, poco a poco, tu pareja va dándose cuenta de cosas. Esas cosas son precisamente las que nosotros evitamos que lleguen a su cabeza.

Orquestar un plan, sea sencillo o complejo, no es siempre tan fácil como nos gustaría. Por ello, realizamos un exhaustivo análisis sobre ti y sobre tu entorno, de manera que el plan que diseñemos sea realista, ajustado a tu personalidad, a tu día a día y a tu situación. De esta manera, siempre tendrás una opción plausible que te servirá para desaparecer unas horas… las que necesites.

Y algo más…

Aunque, como hemos dicho, la infidelidad es el motivo principal para recurrir a nuestras excusas y planes discretos para que no te pille tu pareja, lo cierto es que pueden existir otras motivaciones que hagan que necesites un poco de tiempo a solas. Relajarte y disfrutar de un tiempo de soledad, ir a hacer una visita a una persona que tu pareja no acepta o algo tan sencillo como prepararle una sorpresa.

Estas situaciones son tan adecuadas como la infidelidad y, por supuesto, también son susceptibles de precisar de una coartada convincente para que puedas actuar sin libertad sin que nadie sepa lo que haces.

¿Cómo son nuestros planes?

En Planes B disponemos de tres servicios diferentes.

        El básico consiste en un plan confidencial que te da una idea y una coartada.
        También disponemos de un plan periódico, diseñado para que se pueda ejecutar en un cierto período de tiempo, contando con opciones creíbles para desaparecer varias veces.
        Por último, te ofrecemos un plan urgente, pensado para esos momentos que surgen y no se pueden ni se quieren evitar.

¿Con cuál te quedas tú? ¿Qué necesitas para que tu pareja no te pille?
Descubre nuestro último post sobre: ¿Porque ponemos los cuernos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mejores excusas para faltar al trabajo y que no te pillen

Las mejores coartadas para ocultar una infidelidad